Bio

Coach Ejecutivo y de Equipos por la Escuela Europea de Coaching (EEC). Coach certificado PCC por la International Coach Federation (ICF). Mentor Coach certificado por la EEC y registrado en la ICF. Coach Certificado en Sinergología para Coaching por la EEC. Certificado en Positive Psychology Coaching por el Instituto Europeo de Psicología Positiva. Miembro de la ENPP – European Network for Positive Psychology. Estudió Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos en la UPC. Máster en Dirección de Sistemas de Información (IDE). Auditor de Sistemas de Calidad (AENOR e ICT). Formación Directiva y de RRHH con Andersen Consulting, Ernst&Young, IESE, ESADE, Center for Creative Leadership (CCL) y London Business School.

Fotografía. European Master of Fine Art Photography por el IED. Diplomado en Fotografía profesional por el CEV Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido. Diversos workshops de fotografía profesional.

Con una amplia trayectoria empresarial de más de veinte años, ha sido directivo de Sistemas de Información y de Recursos Humanos en una multinacional del sector servicios. Ha sido responsable de Desarrollo de la International Coach Federation ICF Spain (2014-2017).

Entusiasta de los procesos de transformación y cambio personal y organizativo. Coach y fotógrafo freelance. Colabora como formador, mentor y coach con la Escuela Europea de Coaching.