FotoMentoring

La Fundación A LA PAR trabaja por los derechos y la participación de las personas con discapacidad intelectual en nuestra sociedad.
Desde CAMPVS, su proyecto de formación superior para el empleo, se promueve la colaboración e implicación empresarial, como parte fundamental del camino que lleva a la inserción laboral y a una vida adulta exitosas.


Dentro de las diferentes áreas en las que las empresas participan, el programa de MENTORING es una de las acciones de mayor calado. En él, voluntarios de empresa se forman en la Escuela Europea de Coaching, para tener las herramientas y habilidades necesarias para ser mentores de cada uno de los alumnos de CAMPVS.


Durante el proceso, a lo largo de varias sesiones, mentores y mentees van construyendo relaciones de confianza en las que comparten objetivos, dificultades y logros, errores y éxitos, tensiones y risas que suponen aprendizajes para todos.


Este proyecto fotográfico quiere poner en valor y reconocer la generosidad y compromiso de los participantes. En las sesiones de fotografía han mostrado su creatividad para darnos la oportunidad de asomarnos, por un instante, a estas relaciones y disfrutar con su complicidad, empatía y humor.

Más sobre el proyecto en FotoMentoring Historias de Complicidad